Quienes somos - Canaauto BMW

Vaya al Contenido

Menu Principal:

En Canaauto somos embajadores de la marca BMW desde 1997 y estamos en contacto permanente con las últimas tecnologías e innovaciones, para ofrecer a nuestros clientes automóviles extraordinariamente diseñados y un plan de servicio acorde con los estándares que caracterizan a un Concesionario Oficial BMW.

Comenzamos con nuestras instalaciones de La Laguna. Posteriormente, con la finalidad de acercarnos más a nuestros clientes, abrimos también en La Orotava y por último en el sur de la isla, en Las Chafiras, ofreciendo amplias instalaciones tanto de exposición, y venta como de recambios, taller mecánico y taller de carrocería.

En todas nuestras instalaciones, contamos con profesionales altamente capacitados, que continuamente reciben formación especializada y actualización de conocimientos y lo más importante, que están muy comprometidos con nuestro principal objetivo: conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en cada momento.

La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, es el motor más potente que nos guía hacia ese objetivo, y la mejor forma que conocemos para agradecer esta confianza es haciendo que cada experiencia en nuestra concesión sea única y memorable.

Lo invitamos a visitarnos.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal