Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/93/11518393/html/canaauto/seguro-mantenimiento.php:31) in /home/content/93/11518393/html/canaauto/seguro-mantenimiento.php on line 32

Seguro Mantenimiento - Canaauto BMW

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Contrato de Mantenimiento

La tranquilidad ahora viene en un paquete.
BMW Service Inclusive.
La filosofía de conducción de BMW se centra en el placer. Por eso no queremos que te preocupes por los costes de mantenimiento. Si deseas experimentar la conducción sin preocupaciones, suscríbete al servicio de mantenimiento integral BMW Service Inclusive. Porque dependiendo del Paquete de Servicio que elijas, las preocupaciones por el mantenimiento, el desgaste de las piezas, o las reparaciones fuera del periodo de garantía y sus costes se convierten en algo del pasado.

Pues pagas una vez, en el momento de la contratación, y no tendrás que realizar desembolsos imprevistos posteriores por las coberturas que haya elegido. Ya que cubre todos los servicios que tu BMW necesite, durante el periodo de tiempo o el kilometraje contratado, con tanta frecuencia como el vehículo los necesite.
Y además es válido en todo el mundo.

Y, si decides vender tu BMW, estos beneficios van ligados al vehículo, por lo que aumentará su valor de reventa.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal